SOBRE LA NAO

La Nao – espacio de trabajo, es el primer centro de coworking del Valle de los Pedroches.

En 2015 zarpa La Nao, con vocación de convertirse en un centro empresarial de referencia en la comarca.

En el espacio puedes encontrar profesionales de todo tipo que trabajan y prestan sus servicios desde un espacio compartido (ingenieros, abogados, empresarios e-commerce, asesores fiscales y financieros, desarrolladores web, empresas de eventos…)

Pero coworking no solo es un espacio, es una  manera de trabajar. A la cual ya se han acogido muchos profesionales, que no quieren trabajar aislados, pero tampoco renunciar a su independencia.

ESPACIOLANAO-06

.

En los últimos años en el Valle de Los Pedroches han surgido multitud de pequeñas y medianas empresas, especialmente en el sector servicios. Con esa proliferación de nuevas formas de negocio han surgido necesidades de espacios a bajo coste. Así, el coworking surge para dar cobertura a esas necesidades. Aunque el espacio físico es solo la excusa.

Alrededor de La Nao ha surgido una red de profesionales que se benefician tanto del servicio de espacio físico, como de las relaciones comerciales que se entablan en su interior. Por ello, es posible estar en el coworking sin trabajar desde La Nao, a través de la comunidad profesional que aporta descuentos entre profesionales y permite participar en los proyectos comunes que surgen.

Es difícil explicar todo lo que pasa en La Nao – Espacio de Trabajo. Por eso, te invitamos a conocer todo lo que pasa en el interior.

SOMOS LA NAO


MIGUEL GONZÁLEZ

GESTOR DE LA NAO COWORKING
ICONOEMAIL

  • Licenciado en Publicidad y Marketing.
  • Coordinador de Proyectos.
  • Entusiasta del emprendimiento.


bluebird Comunicación

ICONOEMAILICONOWEB

  • Somos un poema de Bukowski y hacemos comunicación.

OPINIONES

Unas instalaciones realmente fantásticas y acogedoras.
Lanzadera Pozoblanco
Lanzadera Pozoblanco
Grupo de Emprendedores
La verdad es que trabajar en un coworking es de los mejores descubrimientos que podemos tener como emprendedores en este siglo XXI
Clara María Guerrera
Clara María Guerrera
Programadora Web

Y MIENTRAS… TODO ESTO OCURRE EN NUESTRO INSTAGRAM